El 25 de noviembre comencé la campaña en GoFundMe para salvar mi sitio web. La campaña no consiguió el total de fondos proyectado, pero logró rescatar y poner en línea nuevamente mi página web oficial. En ese sentido fue exitosa, pero también implicó generar y poner en marcha nuevas estrategias de marketing digital y creación de contenidos. La experiencia es positiva y permite en perspectiva evaluar elementos valiosos como del ROI, la generación de interés y la perspectiva apropiada para futuros esfuerzos.
Agradezco profundamente a todos quienes han confiado y creído en mí, en mi trabajo, en mi trayectoria y en mi quehacer, como investigador, escritor y editor independiente, con el único sueño de leer y escribir, cosa fácil. Gracias a su contribución, compartiendo contenido, promoviendo la campaña, donando, se restableció este sitio web. No hubiera sido posible sin su apoyo, ayuda y contribución.
Gracias absolutas.

Los resultados de la campaña leer y escribir cosa fácil son favorables como una práctica básica de mercadeo digital y creación de contenidos enfocados a conseguir un propósito particular. Si bien no se alcanzó la meta definitiva, la experiencia es muy provechosa en cuanto a las formas de atraer visitas, en ese sentido generar conversiones, promover un producto, mostrar una meta común y entender las diferencias entre solicitar ayuda personal y realizar una petición pública en formato profesional. Estos resultados señalan elementos del camino a trazar en adelante para la ID web digital 2.0 Romulaizer Pardo y sus canales multiplataformas, de modo que puede convertirse en un escaparate para consolidar mi camino profesional web, de creación de contenidos y de atracción de usuarios, clientes potenciales y construcción de audiencias.




No responses yet